Entrevista a Victoria Cadarso: El tesón como clave del éxito

Seguía a Victoria Cadarso desde hace unos pocos de años, desde que me inicié en este mundo de internet. ¡Cómo no!

Victoria, comenzó a trabajar intensivo como psicóloga en 2000, aunque es licenciada desde 1978, no paró de formarse hasta sentirse suficientemente segura (aún hoy sigue formándose). Y en el 2014 dio el salto a trabajar online, convirtiéndose en toda una referente de la terapia online de habla hispana.

No contenta con eso, lidera un equipo de más de 12 psicólogos y terapeutas que trabajan en su equipo configurando lo que es hoy Victoria Cadarso Team.

Y, además, es autora de bestseller como Domina tu voluntad, Abraza tu niño interior,Botiquín para un corazón roto, y Destapa tu olla exprés

Tenía muchas cosas que preguntarle, quería conocerla y pasar un ratito con ella, y por fin, hoy lo conseguí 😉 Gracias Victoria y gracias Mercedes por facilitármelo.

Me fascinó su tesón. Y es que ése es el secreto de su éxito: trabajar, trabajar duro, no rendirse, buscar siempre innovar, arriesgar…y, éso es lo que nos cuenta Victoria a continuación.

Si estás comenzando en esta profesión, o si estás en uno de esos momentos de duda, de bache…sin duda, tienes que ver esta entrevista.

Entrevista a Victoria Cadarso : El tesón como clave del éxito

Un esquema de los tiempos de la entrevista, por si la quieres ver más rápido:

  • Min. 0:55 ¿Nos cuentas por qué decidiste ser psicóloga?
  • Min 2.18 ¿Cómo elegiste tu orientación terapéutica? ¿Qué hiciste al salir de la carrera?
  • Min 6:34 ¿Cuál es el punto de inflexión para comenzar a trabajar con pacientes? ¿Cómo comenzaste a tener pacientes? ¿Cuál fue tu estrategia?
  • Min 10:00 ¿Cómo se trabaja a nivel online? ¿Es igual de efectiva que la psicología presnecial?
  • Min 12:38 Cuéntanos de la formación específica que tienes para psicólogos y terapeutas
  • Min 15:40 La importancia de estar abierto a los cambios…
  • Min 17:00 ¿Es suerte convertirte en un referente en el sector de la psicología? ¿Cuál es tu punto negro?
  • Min 21:20 ¿Por qué en la TV no ponen ejemplos de personas que remontan ante las dificultes?
  • Min 22:10 ¿Estretegias para quienes están comenzando o para quienes están estancados?
  • Min 24: ¿Cómo conocer y contactar contigo, Victoria?

¿Cómo localizar a Victoria Cadarso?

Aquí tienes su web: www.victoriacadarso.com

Su página de Facebook, de Twitter, Youtube, Instagram

Y si quieres saber de qué tratan sus libros o inlcuso adquirirlos, puedes hacerlo aquí: Libros de Victoria Cadarso

¿Tienes preguntas para hacerle a Victoria? Te esperamos en los comentarios.

Si te quedaste con ganas de más, puedes también pasarte por la entrevista que le hice a Javier Muro (eneagrama, cuerpo e internet), a Antoni Martínez (cómo despegar como psicólogo) y/o Karemi Rodríguez (cómo ser un referente en psicología).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Cuida tu Psique todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Elena González Silva, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Cuida tu Psique) dentro de la UE (Ver política de privacidad de Raiola Networks) y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en elena@cuidatupsique.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Gracias Elena!
    Después de escuchar a Victoria C., me quedo esta sensación: estar abiertos; tener capacidad de integrar; y sobretodo, creer en (mi) nuestro trabajo. Apostar a la excelencia una y otra vez…
    Gracias!!!