ÁLVARO LÓPEZ

¿Cómo descubrir nuestros propios talentos para dedicarnos a aquello que nos hace feliz?

ÁLVARO LÓPEZ - autorrealizarte.com

Soy Álvaro López soy el creador del blog Autorrealizarte, donde ayudo a profesionales insatisfechos en sus trabajos a reinventarse para alcanzar un estilo de vida de acuerdo a sus principios, acompañándoles en el descubrimiento de sus talentos y en la creación de proyectos con propósito que les hagan experimentar realización personal y profesional.


En 2013 decidí dejar un trabajo que estaba consumiendo mi vida y tras un viaje a la India, decidí dedicar mi vida a acompañar a otras personas a realizar el camino que yo he recorrido.


Con mi proyecto Autorrealizarte ya en marcha he seguido formándome en materias como Inteligencia Emocional, PNL, Coaching y Mindfulness entre otras.


Me he marcado como objetivo ayudar a 365 personas este año a reinventarse profesionalmente, bien porque hayan despedido a su jefe o porque hayan sido capaces de lanzar un plan B.

RESUMEN DE LA PONENCIA:

¿Cómo descubrir nuestros propios talentos para dedicarnos a aquello que nos hace feliz?

 

Qué es necesario para dar el impulso y cambiar de vida, centrarse en un proyecto laboral que te ilusiona, las piedras del camino y cómo solucionarlas.

ENLACES DE INTERÉS:


©  CUIDATUPSIQUE.COM