ANA BIZARRO

Psicología y negocios, ¿son incompatibles?

ANA BIZARRO - accionconalegria.com

Me llaman Ana Bizarro y acabo de cumplir 45 años. Considero que no soy nadie y la verdad cada día me gusta más. Soy simple y llanamente una persona con ganas de transmitir mi alegría y mis conocimientos adquiridos en más de 25 años de experiencia laboral. Eso sí, tengo experiencia como madre de adolescente, como empresaria en estos momentos en excedencia y como emprendedora digital desde el 2014.


Con 30 años, mi pareja y yo decidimos emprender nuestro primer negocio juntos. Han sido 15 años de mucho aprendizaje y responsabilidad, pero tal vez esto es lo que me diferencia y me da seguridad a la hora de tener clara mi nueva: democratizar los negocios. Intento hacerlo desde mis propios valores: la libertad,la confianza y el trabajo en equipo.


Regalo: ¿Quieres saber si tienes Alma Emprendedora? Suscríbete y recibirás un cuestionario muy divertido además de una newsletter mensual con todas las publicaciones de mi blog. Únete a un Equipo de Personas Valientes con ganas de cambiar su Rumbo Profesional, a su gusto:  https://accionconalegria.com/

​RESUMEN DE LA PONENCIA:

Psicología y negocios, ¿son incompatibles?


¿Quieres promocionar, conectar y ayudar a tus pacientes de verdad?


En este congreso te contaré cómo generar fuentes de ingresos (servicio digital) para ayudar más y mejor sin dejar (te la piel) por el camino de atender a tus pacientes en tu consulta.


Te presento los 3-4-5 pasos que te pueden inspirar para sistematizar un negocio sin perder el contacto, la cercanía y la humanidad. Nos vemos en el congreso de psicólogos y terapeutas para crecer juntos pero no revueltos. ¡También adoro reír! ¿Y tú, piensas que la vida es bella?

©  CUIDATUPSIQUE.COM