DORI PECHARROMÁN

¿Sesiones online? No, gracias

DORI PECHARROMÁN - doripecharroman.com

Soy Dori Pecharromán y trabajo con mujeres maduras que siempre han hecho lo que se esperaba de ellas y ahora sienten decepción, vacío y soledad.


Les ayudo a cerrar heridas del pasado, a sanar los suelos pendientes, subir su autoestima y conseguir el cambio que desean para tener un proyecto de vida que de sentido a su futuro.

Soy coach enfocada en la transformación personal, duelo y el proyecto de vida.


Después de más de 20 años de psicólogos, adicciones y superación decidí dedicarme a aquello en lo que me había especializado por mi búsqueda interior: ayudar a mujeres que quieren encontrar el sentido de sus vidas y dejar el pasado atrás.


Descarga haciendo CLIC AQUÍ mi guía gratuita "Los duelos de la mujer madura" y el audiobook gratuito de "Autoestima femenina"

​RESUMEN DE LA PONENCIA:

​​​​¿Sesiones online? No, gracias


Ésta es la respuesta que yo habría dado como cliente de psicólogos que he sido durante más de 20 años. Y la que habría dado a mis clientas cuando comencé en sesiones de coaching y duelo en 2010.


Sin embargo hace ya dos años que comencé realizando sesiones online y hoy día el 90% de mis clientes lo prefieren así. Y yo también. Cuando otros colegas me preguntan que si es lo mismo les digo que sí. Para mí es exactamente lo mismo. Y para mis clientas también porque las que comenzaron de forma presencial y por temas personales hicieron una sesión online decidieron continuar así a partir de entonces.


El formato online me permite entrar en sus vidas y en el ambiente de sus casas. Y las herramientas del mundo digital hacen que todo sea muy fácil: el pago, la conexión, el seguimiento entre sesiones… incluso para el perfil de mis clientas que son mujeres maduras muy reticentes hacia el mundo digital.


Me siento tan a gusto en este medio que tengo como objetivo que a mediados de este año todas mis clientas sean online.

©  CUIDATUPSIQUE.COM