EDUARDO LLAMAZARES

Cómo organizar el trabajo para mantener a tus clientes comprometidos y motivados

EDUARDO LLAMAZARES - eduardollamazares.com

Soy Eduardo soy Doctor en Fisioterapia, y autor del libro “Mente, ¡déjame vivir!”. Actualmente dirijo el blog Vivir sin estrés mental, donde asesoro a personas muy mentales a superar aquellos patrones que les impiden dormir bien y sentirse a gusto con ellos mismos y con su vida.


Estoy especializado en el trabajo del insomnio con un método propio basado en el Coaching y las neurociencias.


Puedes descargar haciendo CLIC AQUÍ mi guía "Anti-insomnio" 


Y también puedes echar un ojo a mi Nuevo Libro PINCHANDO AQUÍ.

​RESUMEN DE LA PONENCIA:

Cómo organizar el trabajo para mantener a tus clientes comprometidos y motivados


Desde que empecé a trabajar con personas muy mentales, encontré una dificultad a la hora de trabajar on-line: mis clientes atravesaban una crisis en la primera fase de su acompañamiento, cuando descubrían la responsabilidad que tienen sobre su dificultad para dormir y las múltiples repercusiones que van asociadas a ese estrés interior: dolor, contracturas, problemas digestivos...


Esta toma de conciencia les llevaba a abrumarse y sentirse culpables. Además, los clientes que trabajaban on-line referían una sensación de sentirse abandonados entre las sesiones. Algunos decían que necesitaban acortar los tiempos entre las sesiones. Otros decidían posponer las sesiones hasta recuperarse de esa “crisis”.


En esta ponencia, te hablaré de cómo he organizado mi trabajo para mantener los clientes comprometidos y motivados, superando esa primera fase de toma de conciencia y aceptación.

©  CUIDATUPSIQUE.COM