IRENE SEVILLA

¿Cómo afecta el diseño a nuestra estrategia online?

Ponte en contacto con Irene Sevilla

IRENE SEVILLA - irenesevilla.es

Soy Irene Sevilla y ayudo a emprendedores y empresas a mejorar el aspecto de su negocio. Me dedico al diseño gráfico y web con WordPress y también te echo una mano con los aspectos más técnicos y engorrosos.


Olvídate del diseño y los problemas técnicos que te dan dolores de cabeza y dedícate a lo que de verdad te importa: tu negocio. Esto te supondrá un ahorro de tiempo y la posibilidad de pasar más tiempo para ti y para las cosas que te gusta hacer.


Descarga AQUÍ mi  Guía Gratuita en PDF: “Inicia un blog con Wordpress”

​RESUMEN DE LA PONENCIA:

¿Cómo afecta el diseño a nuestra estrategia online?


Para conseguir dar confianza al cliente, es de vital importancia que el diseño sea acorde y paralelo con los productos que estamos comercializando. Si consigues un diseño atractivo y acorde, puedes estar seguro de que las probabilidades de venta serán mucho más elevadas, recordando que el precio también será un factor que examinarán con lupa tus clientes.


En esta charla te propongo algunos consejos, para poder mejorar el diseño y usabilidad de tu estrategia de marketing, para poder vender más y mejor. Veremos algunos conceptos sobre tipografías, colores, simetría, imágenes y aplicaciones que deberíamos tener en cuanto a la hora de diseñar acorde con nuestra marca relacionada con el mundo de la psicología, así como también ejemplos de campañas con un diseño efectivo.

©  CUIDATUPSIQUE.COM