MAGGIE ROJANO

Las Redes Sociales son tus aliadas, no sólo para llegar a tus clientes/pacientes potenciales, sino para trabajar tu marca personal

MAGGIE ROJANO - soysocialmaggie.com

¡Hola, soy Maggie!Una pasionada del Marketing Digital y en una relación estable desde hace años con mi amado Social Media. Un buen día decidí dejar de contribuir al C.G.S (Calentamiento Global de la Silla) y transformé mi vida por completo en este nuevo paradigma laboral.


Ayudo a emprendedores a dar visibilidad a sus proyectos online y a conectar con su público diseñando e implementando estrategias en Social Media y publicidad en las Redes Sociales.


Regalo: ¿Quieres aumentar la visibilidad de tu proyecto en las Redes Sociales pero no sabes por dónde empezar?


Te regalo la guía: Los 5+1 errores que debes evitar en Social Media y las claves para que tu proyecto online arrase en las Redes. Haz CLIC AQUÍ para descargarla.


*Si intentas descargar el ebook desde un país de habla NO hispana te dará error. ¡Escríbeme a sonrie@soysocialmaggie.com y te mando la guía en un periquete!

​RESUMEN DE LA PONENCIA:

Las Redes Sociales son tus aliadas, no sólo para llegar a tus clientes/pacientes potenciales, sino para trabajar tu marca personal.


Quieres desarrollar todo el potencial online de tu trabajo como psicólogo, coach o terapeuta? Pues has de saber que las Redes Sociales son tus aliadas, no solo para llegar a tus clientes/pacientes potenciales, sino para trabajar tu marca personal.


En mi ponencia aprenderás las claves para trabajar tu marca personal en las Redes Sociales y conseguir:

  • Tener más visibilidad
  • Atraer clientes potenciales
  • Generar interacción alrededor de tus publicaciones
  • Conseguir tráfico constante a tu web
  • Las mejores técnicas para "saltarse" el estricto algoritmo de algunas Redes Sociales como Facebook e Instagram
  • Acciones concretas para que empieces hoy mismo a mejorar tu relación con las Redes Sociales
  • Cómo perder el miedo a la exposición y la visibilidad (y en consecuencia a las críticas en las Redes)

¡Te espero dentro!

©  CUIDATUPSIQUE.COM