OLAYA ACEBAL

¿Cómo introducir a los clientes en una práctica tan sutil y delicada como la meditación de forma online?

OLAYA ACEBAL - menteencalma.com

Hola, soy Olaya y soy la fundadora de Menteencalma.com Soy una practicante activa y Experta en Mindfulness por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, además de actriz profesional.


En la actualidad, estoy centrada en la divulgación de Mindfulness a nivel particular y corporativo mediante programas online y presenciales. Todo con el objetivo de ayudar a las personas a conectar con una parte más serena, consciente y lúcida de sí mismas, lo que les permite reducir significativamente los niveles de ansiedad y estrés, vivir de forma más plena y dar lo mejor de sí en la vida y en el trabajo.


Los asistentes recibirán, de regalo, una semana de prácticas mindfulness totalmente gratuita. Para recibir el regalo, HAZ CLIC AQUÍ para apuntarte.

​RESUMEN DE LA PONENCIA:

¿Cómo introducir a los clientes en una práctica tan sutil y delicada como la meditación de forma online?


Mindfulness o atención plena es un entrenamiento mental validado por la neurociencia que, practicado con regularidad, reduce el estrés y la ansiedad, nos conecta con la creatividad, nos ayuda a concentrarnos, mejora nuestra salud y bienestar y nos abre a una experiencia más profunda y significativa de nosotros mismos y de la vida.


Los beneficios de la atención plena son numerosos y sobradamente conocidos, pero están ligados a que la práctica sea continuada, ¿cómo conseguir que el cliente se sienta acompañado y lo suficientemente motivado en su proceso de auto observación para no abandonar antes de tiempo?  En mi ponencia, explicaré los distintos métodos que yo utilizo.

©  CUIDATUPSIQUE.COM