SANDRA LLINARES

Cómo vender programas de terapia o coaching de varios meses

SANDRA LLINARES - EscuelaEmprenderConExito.com

Me llamo Sandra Llinares y soy una coach apasionada de todo lo que tiene que ver con el desarrollo personal, la espiritualidad, la nutrición y la salud.  Ayudo a los profesionales del desarrollo personal y la salud a atraer clientes por internet, para que puedan llevar la vida que quieren trabajando exclusivamente en lo que les apasiona.


Mi enfoque del marketing se basa en generar confianza a partir de tu autenticidad, para que tus potenciales clientes te sientan una persona cercana con quien quieren trabajar. Nada de ser agresivo ni hacerse pesado vendiendo. Yo veo el marketing como un favor que les haces a tus futuros clientes para que te conozcan. Ellos necesitan tu ayuda, pero si no te conocen y confían en ti no les podrás ayudar.


Soy coautora del libro "Coaching en la práctica" (Editorial Amat), Master en Coaching y Liderazgo Personal por la Universidad de Barcelona, Practitioner en PNL, Facilitadora de PSYCH-K ®, Fundadora de EscuelaEmprenderConExito.com y de la comunidad Emprendistas.com.


Mi regalo es la guía "Cómo crear hoy mismo tus programas de coaching, terapia o nutrición en 5 pasos". Puedes descargarla haciendo CLIC AQUÍ. 

​RESUMEN DE LA PONENCIA:

Cómo vender programas de terapia o coaching de varios meses


Es muy habitual que tras algunas sesiones el cliente (o paciente) sienta que ha mejorado y valore que puede continuar por su cuenta dejando el proceso a medias. Tú te quedas con la frustración de no poder ayudarle tan bien como podrías y además sin los ingresos que te proporcionaba ese cliente.


Cuando dejes de vender sesiones sueltas y empieces a ofrecer programas de varios meses de duración tendrás más estabilidad económica y podrás ayudar mucho mejor a tus clientes. Te aseguro que cuando lo pruebes nunca más volverás a las sesiones sueltas.


En esta ponencia te explico los pasos para generar confianza por internet y conseguir que tus clientes te paguen por adelantado todo el proceso. Te servirá tanto si atiendes a tus clientes en persona como si lo haces a través de Skype o teléfono.

©  CUIDATUPSIQUE.COM